Viernes 27 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Promueven en jóvenes la conciencia ambiental

Con actividades que invitan a la población académica y comunidad en general al cuidado y preservación del medio ambiente, se desarrolla en el municipio el Primer Festival Cine Foro Ecológico, organizado por la Piedecuestana de Servicios ESP.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Una respuesta positiva de parte de jóvenes de diferentes instituciones del municipio y público en general ha tenido la primera edición de este Festival.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Uno de los retos planteados por esta primera edición es lograr cambiar algunos hábitos para mejorar nuestro entorno”, destacó Jesús Orlando Jerez, coordinador ambiental de la Piedecuestana.

Además de la proyección de documentales y cortometrajes de cine ecológico, la iniciativa, que va hasta hoy, incluye conferencias con mensaje de conciencia ambiental con la participación de la CDMB. “Queremos dar un mensaje que ayude a mitigar uno de los mayores problemas que enfrenta la sociedad actual que es el cambio climático”, manifestó Javier Ortíz Rangel, gestor institucional de la CDMB.

Para la Piedecuestana, este primer ejercicio es una oportunidad de acercamiento para educar a los jóvenes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de May
9
3
9
9
TOLIMA
Sorteo del 21 de May
7
9
1
8
Astro Luna
Sorteo del 21 de May
sagitario
5
0
8
6
Publicidad