Sábado 12 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Jornada de recolección colmó las expectativas

La octava versión de la Jornada de Posconsumo dejó un balance satisfactorio en el municipio ‘garrotero’ pues el números de residuos depositados en el parque principal La Libertad, aumentó 30%.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En Piedecuesta se dispusieron dos puntos para recepcionar los desechos, el campus de la UPB y el parque La Libertad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según los coordinadores de la actividad, se logró recaudar cerca de 430 residuos de posconsumo, gracias a la participación de más de cinco colegios, cuatro empresas privadas y la comunidad en general que aprovechó la oportunidad para darle una disposición segura a mencionados desechos.

Jairo Camacho, líder de la Oficina de Ambiente y Gestión del Riesgo explicó que se recaudaron seis botellas de aceite vegetal quemado, 40 bombillas, 300 computadores, 3 insecticidas domésticos, 70 llantas usadas de bicicleta, carro, moto y camión, 520 medicamentos de uso humano vencidos y 253 pilas alcalinas, de celular y de otros aparatos electrónicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 13 de Ago
0
1
4
9
tolima
Sorteo del 13 de Ago
0
2
3
8
Astro Luna
Sorteo del 13 de Ago
libra
3
3
4
7
Publicidad