Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Comunidad de Villa Lina requiere un nuevo puente y polideportivo

Desde hace un año la comunidad de Villa Lina, al occidente del municipio, requiere con urgencia la reparación de un puente peatonal que une al sector con el barrio Palermo, así como también solicita la adecuación de la cancha, que en los últimos días perdió los dos arcos y parte de las lozas.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Para la comunidad el tema más delicado es la intervención del puente, pues la creciente de la quebrada La Palmira podría causar una tragedia.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

La comunidad denunció que es inaudito que un puente que es usado por más de 500 niños diariamente no sea arreglado.

Pedro Flores, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, señaló que las barandas de la estructura están a punto de caerse y que el concreto de la unión no ofrece las garantías necesarias.

“Esperamos que las autoridades inspeccionen el lugar y tomen determinaciones antes de que ocurra una tragedia”, acotó Flores, líder de Villa Lina.

En ese mismo sentido, los comunales expresaron su descontento por el olvido de la Administración, que, según ellos, no ha sido capaz de mejorar las condiciones del escenario deportivo del barrio.

Con respecto a estas denuncias, Danny Ramírez Rojas, alcalde local, comentó que ya está al tanto de la situación y que tomará medidas inmediatas para recuperar el puente, así como la inclusión de la cancha en el proyecto de mejoramiento de escenarios deportivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de May
1
8
4
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de May
9
7
7
0
Astro Sol
Sorteo del 22 de May
sagitario
4
5
2
6
Publicidad