Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Las calles están intransitables: comunidad de La Candelaria

Varios líderes del sector sentaron su voz de protesta por el mal estado de las principales calles del sector y exhortaron a la Administración Municipal a que tome medidas, ya sea por reparcheo o resposición de la capa asfáltica.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Además de los innumerables huecos en la vía principal, hay resaltos sin pintura que se confunden con el asfalto y varias personas se han accidentado, principalmente motociclistas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Muy preocupados se encuentran los residentes del barrio La Candelaria y la Nueva Candelaria, en el centro de la ciudad, por el deplorable estado de varias calles del sector.

Es por esta razón que hacen un llamado a la Administración, para que tome cartas en el asunto y recupere los senderos de este importante barrio de Piedecuesta.

Según los afectados, la calle 15 entre carrera 6A y 7C, la carrera 7 entre calles 14 y 15, así como las peatonales 6A, 6B, 6C, 7A, 7B, entre calles 14 y 15 están intransitables.

Sumado a este problema, los atletas del sector aseguran que el cambio de luminarias en los escenarios deportivos perjudicó la este tipo de recreación, pues la calidad de la iluminación disminuyó notablemente.

Néstor Tapias Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Candelaria, señaló que desde el mes de enero radicaron una carta al despacho del alcalde para ser incluidos dentro del proyecto de pavimentación y mejoramiento de los escenarios deportivos.

A su turno, Danny Ramírez Rojas, alcalde municipal, explicó que entiende la impaciencia de la gente por el deterioro de las vías, pero también invitó a la comunidad a esperar el desarrollo de los proyectos que están ejecutándose.

“Hace dos meses inició la recuperación de la malla vial del centro con una inversión superior a los tres mil millones, además estas obras responden a un abandono de varios años, por lo que la intervención requiere tiempo”, confirmó Ramírez Rojas.

Finalmente dijo que revisarán las luminarias de la cancha.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 18 de Oct
7
0
7
7
LA CULONA
Sorteo del 18 de Oct
5
5
5
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
5
7
6
7
Publicidad