Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Paseo Galicia solicita obras estructurales

Dos obras de suma importancia desvelan a la comunidad de Paseo Galicia, en el norte de la ciudad; una es el deterioro de la malla vial, por la entrada antigua a Piedecuesta y la otra es el debilitamiento estructural del puente que une al barrio con Paseo Cataluña.
Suministrada/ANGUARDIA LIBERAL
El puente peatonal que comunica a Paseo Galicia con Paseo Cataluña tiene los pasamanos oxidados y varias grietas en el pavimento que recubre la unión.
(Foto: Suministrada/ANGUARDIA LIBERAL)

Las mejoras que se requieren aún no cuentan con el respaldo ni la respuesta de la Alcaldía, pues según los líderes comunales del sector ninguna de las cartas enviada por los habitantes ha sido respondida.

Luz Mary Noriega Ariza, presidente de la Junta de Acción Comunal de Paseo Galicia, explicó que las calles del barrio se encuentran muy deterioradas, tal es el daño que en el sector del Portal de Talao y La Castellana tuvieron que colocar una llanta en un hueco para evitar accidentes.

“No somos de pedir mucho, pero requerimos la intervención del Puente de la carrera 7 con Manzana H, pues es inseguro”, acotó Noriega.

Ante esta denuncia, el alcalde Danny Ramírez se comprometió a gestionar los recursos para mejorar el estado de las vías y el puente del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
la culona
Sorteo del 18 de Ago
5
0
5
0
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Ago
4
8
0
3
Astro Sol
Sorteo del 18 de Ago
virgo
7
7
6
6
Publicidad