Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

La caída de un tejado afectó a dos menores

Un fuerte aguacero y la falta de mantenimiento de una vivienda ubicada en la carrera 8 entre calles 8 y 9 habría generado la caída de una parte del tejado que da hacia la calle y que le causó unas considerables heridas a Yiseth Dayana Vargas Gómez y Michelle Daniela Vargas Gómez, de 12 y 14 años, respectivamente.
Suministrada/ANGUARDIA LIBERAL
Sobre las 6:30 de la tarde ocurrieron los hechos y las dos menores fueron trasladadas a la Clínica de Piedecuesta, donde recibieron el alta médica sobre las 10:00 de la noche.
(Foto: Suministrada/ANGUARDIA LIBERAL)

Según la versión de las autoridades, las dos hermanas acababan de salir del colegio Cedeco y pocos minutos después se vieron sorprendidas por la caída de una parte del tejado de la vivienda.

“Las dos niñas iban por el andén y pasos adelante se escuchó un grito, fue ahí cuando varios vecinos salimos a auxiliar a las dos niñas”, comentó uno de los comerciantes del sector.

De acuerdo con los familiares, Dayana Vargas sufrió la peor parte, pues tuvo laceraciones en su espalda y pierna, así como una fuerte herida en la cabeza.

“A Dayana le colocaron ocho puntos y le recomendaron exámenes para evaluar la condición del trauma”, señaló Jenny Ceballos Herrera, tía de las dos menores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad