Jueves 31 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

La Piedecuestana hace balance de obras locales

Esta semana la directiva de la Piedecuestana de Servicios Públicos hizo un balance sobre la obras de mitigación para la temporada invernal que ha beneficiado a cientos de personas en los sectores sur, norte y centro del municipio.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La sustitución de tubería PVC por Gres es la obra que más se ejecuta en el municipio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los costos, que superan los dos mil 500 millones de pesos, se han basado en la recuperación de sumideros y el cambio de redes de acueducto y alcantarillado.

Voceros de la Triple ‘A’ informaron que a la fecha han intervenido los sectores de Villanueva, Villa Luz, La Candelaria, Chacarita, La Argentina, Tejaditos Cabecera, quebrada Villanueva, así como la instalación de válvulas y pequeños trabajos en otros barrios.

Gabriel Nuñez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Tejaditos informó que la recuperación de las alcantarillas del sector ha beneficiado a más de 150 familias.

Finalmente, la entidad confirmó la ejecución de nuevas obras una vez finalice la Ley de Garantías

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 15 de Ago
2
2
8
3
valle
Sorteo del 15 de Ago
6
9
1
9
Astro Sol
Sorteo del 15 de Ago
libra
3
6
1
5
Publicidad