Sábado 09 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Ferias: una apuesta a la agricultura local

Los 242 años de fundación de la ‘Villa de San Carlos’ serán muy diferentes a las tradicionales ferias y fiestas que rinden homenaje a la idiosincracia piedecuestana. Según los organizadores el objetivo es exaltar el trabajo del agro, que representa el 60% de la economía local.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Muchas de las celebraciones se llevarán a cabo en el sector rural, en veredas como El Polo, Volador y Sevilla.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Danny Alexander Ramírez Rojas, burgomaestre local, anunció que la mayoría de los eventos que se programarán del 28 de junio al 2 de julio estarán enfocados a la exaltación de los productos estrella del municipio: el tabaco y la mora.

“Somos ricos en la producción de estos productos y no podemos obviar que hacen parte del desarrollo del municipio, es el pasado, el presente y el futuro de la ciudad”, acotó Ramírez Rojas.

Así mismo, el mandatario local, explicó que habrá jornadas culturales, deportivas y recreativas en los diferentes escenarios del municipio, pero el objetivo primordial es impulsar la ruta de la mora y el tabaco.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad