Miércoles 27 de Junio de 2018 - 12:01 AM

En Curos solicitan espacios deportivos

Desde hace varios meses los residentes de la vereda Curos, al sur del municipio, vienen solicitándole a la Gobernación y a la Alcaldía áreas de cesión para la recreación y el entretenimiento de la familias que allí residen.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El único escenario con el que cuentan es el que está ubicado en el sector de San Miguel, vía a la Mesa de Los Santos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Para los comunales, está es la necesidad más importante del sector, pues desde el colegio Los Curos hasta el sector de Holanda no hay un centro recreativo y han tenido que ceñirse a la cancha de San Miguel, que no da abasto con tanta demanda.

José Nieves, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, informó que ya envío una carta a la Secretaría de Infraestructura Departamental, pero que la respuesta no correspondía a su sector.

“Cuando recibí la respuesta, nos dijeron que sí construirían un escenario pero en Guatiguará, situación que nos desconcertó y nos desanimó”, acotó Nieves.

Frente a esto, voceros de la Alcaldía indicaron que revisarán el caso y buscarán un acuerdo entre el Gobierno local, departamental y sí es el caso, Nacional para atender la necesidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 24 de Sep
3
6
2
8
dorado tarde
Sorteo del 24 de Sep
9
3
8
8
Astro Sol
Sorteo del 24 de Sep
piscis
9
6
7
3
Publicidad