Miércoles 11 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Sellamiento de una empresa genera pérdidas de más de tres mil millones

Hace un año un grupo de empresarios con reconocimiento en la región decidió expandirse y el municipio ‘garrotero’ fue el elegido, la razón, el crecimiento de la industria y el auge económico de los últimos años, sin embargo hasta la fecha la iniciativa solo ha causado pérdidas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Para los denunciantes no hay razones para sellar la empresa, pues cuenta con tecnología de punta que no genera vertimientos ni polución.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Todo comenzó cuando ocho empresarios de la metal mecánica compraron una innovadora fundidora, que prometía hacer trabajos limpios y renovables, lo que significa que es tecnología de punta amigable con el ambiente.

Luego, los comerciantes decidieron adquirir un predio en la vereda de Guatiguará, sector Los Mangos, a 700 metros de la planta de Postobón.

“Cuando compramos el predio nos recomendaron hacerlo en el sector derecho, pues el municipio tenía la idea de fomentar un proyecto de vivienda al otro lado, en ese momento al vernos rodeados de industria creímos que no iba a haber inconvenientes”, aseguró Martha Ribera, representante de la organización.

La razón de la sanción no pudo conocerse, pues la inspectora número uno, que lleva el caso, no respondió nuestras llamadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad