Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Grupo de viciosos se apoderó de una calle en Piedecuesta

Una vía que resultó afectada por la ola invernal de 2010 y nunca fue recuperada, ahora se ha convertido en el dolor de cabeza para los habitantes de San Cristóbal, en Piedecuesta, porque se ha convertido en refugio para viciosos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta calle que resultó afectada desde la ola invernal de 2010, ahora ha servido de refugio para los viciosos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Jairo Guerrero, líder comunal del barrio, dijo que debido al deterioro que presenta esta vía que comunica con la vereda Meseta Grande, ya no es tan transitada por los carros, entonces ahora es el lugar preferido para viciosos que vienen de varios sectores.

Así mismo, el lugar se está convirtiendo en un botadero de basura y de inservibles por parte de la misma comunidad, pese a los constantes recorridos de recolección que hace la Empresa Piedecuestana de Servicios.

Falta seguridad

El líder indicó que en el tema de seguridad se han hecho varias reuniones con las autoridades y la Administración Municipal y se acordó la instalación de una cámaras de vigilancia en el sector del parqueadero, pero hasta el momento no se ha realizado.

El líder precisó que los viciosos aprovechan el muro para esconderse y además de consumir sustancias sicoactivas, también aprovechan para cometer sus fechorías a las personas que transitan por la calle tercera en San Cristóbal Quinta Etapa.

A la deriva

Jairo Guerrero, líder comunal de San Cristóbal de Piedecuesta, dijo que otra situación es que las cerca de 13 familias que perdieron sus casas y que quedaron a la deriva por parte de la Administración, tuvieron que reubicarse por sus propios medios y ahora esas viviendas están desocupadas y también ayuda a la inseguridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 23 de Sep
5
7
0
5
dorado mañana
Sorteo del 24 de Sep
8
2
7
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
capricornio
2
5
4
4
Publicidad