Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

En Junín los lotes generan inseguridad

La falta de responsabilidad de los propietarios de los lotes en cada una de las tres etapas de Junín viene perjudicando la tranquilidad del sector.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Son más de 20 lotes los que se encuentran olvidados sin cerramiento y sin poda.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Varios vecinos aseguran que los mal llamados ‘lotes de engorde’ merecen tener un trato diferente por parte de los dueños y la Administración Municipal, pues no es posible que nadie se haga responsable por la poda y el cerramientos de los inmuebles.

Carmen Torres, residente del sector, indicó que se acercó a la inspección de Policía pero allí le dijeron que no era competencia de esta dependencia, sino de la Oficina Asesora de Planeación, pues son ellos los que deben citar a los propietarios para que se tomen las medidas correctivas.

Otra de las denunciantes, asegura que donde se construye el nuevo portal de Metrolínea la maleza tapa algunas viviviendas, por lo que hizo un llamado a las oficinas encargadas para que tomen medidas.

Funcionarios de la Alcaldía se comprometieron a inspeccionar el barrio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad