Martes 11 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Dos obras de redes y pavimento se inauguraron en Hoyo Grande

En el marco del programa ‘Piedecuesta está Cambiando’ fueron presentadas dos importantes obras en el barrio Hoyo Grande.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En las obras se hizo reposición de sumideros (calle 17) y reposición de tres pozos de inspección (calle 15).
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La presentación de la modernización de redes en la calle 15 entre carreras 5 y 6 y la calle 17 entre carreras 4 y 5, acompañado de la visita de los funcionarios de la Alcaldía con la oferta institucional, hizo parte de la cuarta jornada del naciente programa.

Voceros de la Piedecuestana de Servicios informaron que en la calle 15 se hizo reposición de alcantarillado combinado y acueducto, exactamente unos 86 metros lineales de tres pulgadas, que tuvieron un valor de $250 millones.

De otro lado en la calle 17, frontera con el barrio Barroblanco, se repusieron 41 metros lineales de acueducto de tres pulgadas y 90 metros lineales de 18 pulgadas de alcantarillado combinado, así como la pavimentación de 716 metros cuadrados con concreto rígido.

Por su parte, Antonio Monroy, presidente de la Junta de Acción Comunal agradeció los arreglos y espera la adecuación del caño El Rubí, pues varias personas construyeron sobre este sector y podrían generar problemas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 21 de Sep
3
4
4
7
medellin
Sorteo del 21 de Sep
4
4
3
0
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
escorpio
3
6
2
1
Publicidad