Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Prácticas saludables, prioridad de la Alcaldía

Como parte de las estrategias que adelanta la Secretaría de Salud para garantizar alimentos aptos para el consumo humano y que propendan por la salud de la comunidad, hoy a partir de las 2:00 de la tarde se llevará cabo la capacitación ‘Buenas prácticas de manufactura’, en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla del Centro Cultural.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Vendedores ambulantes, tenderos, panaderos y todo el gremio de comerciantes puede participar.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“Manipular alimentos es un acto que todos realizamos a diario, bien sea como trabajo o en el hogar. Sin embargo, quienes trabajan con alimentos, tienen la responsabilidad de respetar y proteger la salud de los consumidores, por medio de unas buenas prácticas higiénicas, que garanticen la calidad e inocuidad de los productos; de ahí la importancia de participar en este proceso de formación”, manifestó Andrés Avendaño, ingeniero Ambiental de la Secretaría de Salud del municipio.

La invitación se extiende a todas las personas que fabrican, preparan, distribuyen y comercializan alimentos y bebidas en el municipio. La capacitación incluye certificado de asistencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 21 de Sep
3
4
4
7
medellin
Sorteo del 21 de Sep
4
4
3
0
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
escorpio
3
6
2
1
Publicidad