Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía intensificó los controles en la ciudad

Bajo la premisa de mantenerse como uno de los municipios más seguros de toda el área metropolitana, la Policía en trabajo conjunto con las fuerzas especiales viene adelantando una serie de operativos que rindieron positivos frutos esta semana.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con el apoyo de la Policía, los profesionales de la Oficina de Mercado y Espacio Público buscan mejorar la imagen de la Plaza Central y los alrededores.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El objetivo de las autoridades es blindar la juventud y llevar un parte de tranquilidad a la comunidad, que en muchos casos se siente intimidada en los pequeños focos de inseguridad que se presentan en algunos sectores.

“Los resultados son positivos, la comunidad es un gran aliado, son quienes conocen de cerca la problemática en sus sectores y nos ayudan a detectar los movimientos de los delincuentes y actuar en el menor tiempo posible”, manifestó el secretario del Interior, Ludwing Joel Valero Sáenz.

Con respecto a los operativos diarios, el funcionario indicó: “Cada semana se incrementa la presencia de los efectivos de la Policía en los puntos críticos para individualizar a las personas que interrumpen la tranquilidad y convivencia de los piedecuestanos. Así mismo, se establecen dispositivos de unidades policiales en sectores como el Cerro de La Cantera y el Parque Temático, entre otros”.

Además desde la Oficina de Mercado y Espacio Público se vienen desarrollando actividades de despeje en el sector de la Plaza Central.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Oct
4
5
9
8
tolima
Sorteo del 22 de Oct
3
1
5
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
libra
5
5
7
0
Publicidad