Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Hoy inicia en Piedecuesta: ‘40 mil primeros empleos’

A partir de las 8:00 de la mañana en la Hemeroteca del Centro Cultural, funcionarios de la Oficina de Piedecuesta Emplea y la Caja Santandereana de Compensación Familiar (Cajasan), presentarán el programa: ‘40 mil primeros empleos’, que busca estimular la contratación de jóvenes entre los 18 y 28 años, sin experiencia laboral.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Hemeroteca del Centro Cultural está ubicada en la carrera 8 #10-65.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Queremos fortalecer las alianzas con el sector privado, para generar mayores oportunidades de empleo en Piedecuesta, que permitan la inclusión laboral a través de trabajos formales y estables que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos. De ahí la importancia de este encuentro que beneficia a las empresas y al municipio”, manifestó Juan de Jesús Bernal Ojeda, secretario de Desarrollo Económico y Rural.

Asimismo, el funcionario invitó a los empresarios para que conozcan los beneficios del proyecto, que contempla el pago nominal de seis meses del joven y el tiempo restante debe ser asumido por el empleador, convirtiéndolo en una oportunidad para las dos partes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 14 de Dic
5
3
2
3
culona
Sorteo del 14 de Dic
9
5
8
2
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
piscis
3
5
9
1
Publicidad