Miércoles 05 de Julio de 2017 - 11:12 AM

Denuncian invasión del espacio público por vehículos en la Avenida González Valencia

Constantemente estos puntos de la Avenida González Valencia registran invasión del espacio público.
SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Denuncian invasión del espacio público por vehículos en la Avenida González Valencia
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

Dos vigilantes ciudadanos denunciaron la invasión del espacio público por parte de vehículos que se registra a diario en varios puntos de la Avenida González Valencia en Bucaramanga.

El primer sector se trata de la Avenida González Valencia entre calles 52 y 53 donde las vías son usadas como parqueaderos de motocicletas y automóviles. Otro de los puntos es la calle 48 con Avenida González Valencia, zona en la que el tránsito por los andenes es imposible debido a la invasión de automotores.

De acuerdo con las personas que denunciaron esta situación, la invasión de andenes y vías es constante en estos sectores de Bucaramanga. "Las personas que dejan 'tirados' sus vehículos no son conscientes de que dejan a los peatones sin espacio para caminar".

De igual forma, los vigilantes ciudadanos pidieron a las autoridades que se intensifiquen los controles viales en esta zona de la capital santandereana. "La Dirección de Tránsito despeja otros lugares pero no sabemos qué pasa con esta parte de la ciudad que siempre está invadida".

Según la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, y teniendo en cuenta lo que estipula el artículo 127 del Código Nacional, “las autoridades de tránsito podrán retirar con grúa u otros medios, los vehículos que se encuentren estacionados en zonas prohibidas, bloqueando alguna vía o abandonados en el espacio público, sin la presencia del conductor o responsable”.

Los conductores, cuyos vehículos sean inmovilizados, deberán pagar el costo de la grúa. Además, podrán ser acreedores de una multa económica de aproximadamente $400 mil.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 16 de Ago
2
4
4
4
DORADO MAÑANA
Sorteo del 16 de Ago
3
1
1
9
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
libra
9
3
7
4
Publicidad