Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 04:47 PM

Un barrio de Floridablanca tiene una 'piscina' de huecos

Los problemas del barrio se agudizan con una piscina que se formó debido a los huecos. La comunidad expresa que no soporta la situación y por ello piden a la Administración Municipal que se repare la vía.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Un barrio de Floridablanca tiene una 'piscina' de huecos
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La comunidad del barrio la Cumbre está cansada por el mal estado de la vía y los problemas que ocasiona la calle 33 entre carreras 6 y 7. Así lo asegura Carolina Angarita, quien explicó que la vía ha sido foco de inseguridad vial, problemas de salud y reducción por las ventas de locales comerciales del sector.

De acuerdo con nuestra vigilante ciudadana, tanto los residentes como los visitantes al barrio la Cumbre en Floridablanca están preocupados por el mal estado que presenta la vía y los problemas que genera en temporada de lluvias.

"Debido a los cráteres que posee la calle, cuando llueve se convierte literalmente en una piscina", afirmó Carolina Angarita, edil de la comuna 8.

La transitada calle del barrio ha sido nombrada por la comunidad como "la piscina de la Cumbre" y esta ha hecho que en el mismo barrio se presenten problemas de salud y propagación de enfermedades como el dengue, sika y chikungunya.

 Al ser una vía transitada, los huecos de la calle 33 afectan la movilidad vehicular y peatonal del sector, en especial para aquellos padres de familia y estudiantes que frecuentan diariamente esta zona. Las condiciones de la vía obligan a los habitantes a tomar vías alternas para transitar por el barrio.

 Nuestra vigilante ciudadana pide a la Alcaldía de Floridablanca y a la Secretaría de Infraestructura que tome prontamente cartas en el asunto para que la vía sea reparada.

¿Qué dice la Alcaldía?

Respecto a la queja del vigilante ciudadano, el secretario de Infraestructura de Floridablanca, Edgar Rojas, explicó que la Alcaldía de Floridablanca ya se había comprometido públicamente a reparar la vía.

 Sin embargo, Rojas fue enfático al afirmar que "el proceso ya se inició pero se debe tener paciencia para que se inicien las obras".

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad