Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 02:45 pm
Viernes 07 de Julio de 2017 - 10:19 AM

Ojo con la vía: una varilla de hierro amenaza a conductores en Bucaramanga

Un vigilante ciudadano denunció a Vanguardia.com el mal estado de una parte del Intercambiador de Quebradaseca, en el que una varilla de hierro levantada pone en peligro a los conductores.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
La falla está localizada en la Avenida Quebradaseca con carrera 13.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el Vigilante, uno de los hierros de reforzamiento de la Avenida Quebradaseca con carrera 13 se levantó desde "hace varios días" y las autoridades no han realizado el arreglo.

Debido al peligro eminente que ocasiona esta falla para peatones y transeúntes, los habitantes del sector señalizaron la alcantarilla averiada con un guacal y una llanta pequeña para alertar a los conductores.

Esta “trampa mortal” hace parte de las obras complementarias del Intercambiador de la Quebradaseca que se construyó sobre la avenida del mismo nombre, entre carreras 18 y 13, y que se inauguró en 2015.

Vanguardia.com se comunicó con la secretaria de infraestructura de Bucaramanga, Zoraida Ortiz, quien aseguró que enviará a un equipo de su dependencia al lugar de la denuncia para verificar el hecho y tomar las medidas correctivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad