Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 05:52 PM

Pareja de motociclistas puso en riesgo la vida de un menor en Bucaramanga

Un vigilante ciudadano denunció que algunos de los motociclistas que participaron en el desfile de alto cilindraje, durante la Feria de Bucaramanga, no contaban con las medidas de protección que ordena la ley. De igual manera piden a las autoridades mayor control en este tipo de eventos.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Pareja de motociclistas puso en riesgo la vida de un menor en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Una pareja de jóvenes fue captada por la cámara de un vigilante ciudadano cuando llevaban en la parte frontal de una moto a un recién nacido. El hecho ocurrió durante el desfile de motos de alto cilindraje que se realizó el pasado sábado sobre la carrera 27,en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga.

El hecho despertó el repudio de los asistentes al concurrido desfile debido a que el menor de edad era transportado sin ningún tipo de protección soportando el fuerte ruido de los motores. Según los denunciantes, el pequeño corrió el riesgo sufrir un accidente durante el evento.

De acuerdo con nuestro vigilante ciudadano, esta no fue la única infracción que cometieron los motociclistas durante el desarrollo de la muestra de motos, pues la mayoría se movilizaba sin los implementos de protección reglamentarios.

Lea también: Dos adultos, tres niños y un perro en una moto captados en Girón

Los bumangueses que presenciaron la exhibición catalogaron el hecho como un acto irresponsable de los padres que atentó contra la vida del menor. A su vez, hicieron un llamado a las autoridades de tránsito para que se hagan cumplir las normas de transito y no se permitan este tipo de riesgos.

Según el Código Nacional de Tránsito, estos desacatos a las normashacen referencia a losnumerales B.22 (Llevar niños menores de diez (10) años en el asiento delantero) y al C.11 (No portar el equipo de prevención y seguridad establecido en este código o en la reglamentación correspondiente).

Estas transgresiones a las normas le pudieron costar al conductor del vehículo cerca de 565.570 pesos y la inmovilización de la motocicleta si le hubiesen aplicado la sanción.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 14 de Dic
5
3
2
3
culona
Sorteo del 14 de Dic
9
5
8
2
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
piscis
3
5
9
1
Publicidad