Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 04:49 pm
Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 10:36 AM

Denuncian articulado de Metrolínea en mal estado en Bucaramanga

El vigilante ciudadano pidió a los encargados del mantenimiento de los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, más control sobre los mismos y estar al pendiente de este tipo de situaciones que ponen en riesgo la integridad de los pasajeros.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Denuncian articulado de Metrolínea en mal estado en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Un vigilante ciudadano captó con la cámara de su celular las averías que registra uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, Metrolínea. El articulado que cubre la ruta T3, desde Piedecuesta hacia Bucaramanga y viceversa, presenta una ruptura en las uniones de su sistema móvil.

Según el vigilante, el padrón que fue identificado con el número de registro interno A2009, presenta una división amplia en el piso, entre la articulación y la parte delantera del mismo. “Este tipo de averías pueden ocasionar un grave accidente dentro del sistema y son provocadas por el poco mantenimiento que reciben los buses”, afirmó.

Lea también: ¡Tremendo riesgo en Bucaramanga!

De acuerdo con los usuarios de Metrolínea, los buses del Sistema se encuentran en mal estado, se varan en los carriles exclusivos y en las vías principales de la ciudad y presentan fallas graves en su operación. Asimismo, aseguraron que huelen a quemado y presentan fugas de aceite que quedan evidenciadas en las zonas donde se parquean.

El vigilante ciudadano pidió a las autoridades pertinentes más controles sobre el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad, debido a que movilizan miles de personas a diario.

También le puede interesar: Ciudadanos captan imprudente trasteo por calles de Bucaramanga

Metrolínea respondió

Voceros de Metrolínea aseguraron a Vanguardia.com que el bus se encuentra en perfecto estado mecánico, físico y en las condiciones aptas para operar. Asimismo reiteraron el compromiso que el Sistema tiene por mantener los articulados en buen estado para prestar el servicio correcto a los bumangueses.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 11 de Dic
0
9
6
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 11 de Dic
8
4
4
4
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
piscis
5
3
5
4
Publicidad