Jueves 30 de Noviembre de 2017 - 05:56 PM

Comunidad de Bucaramanga denuncia inseguridad y pide presencia de la Policía

La comunidad del barrio Antonia Santos Centro pide a las autoridades más control, debido al aumento de hurtos, la presencia de trabajadoras sexuales, consumidores de droga y habitantes de calle en el sector.
suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Comunidad de Bucaramanga denuncia inseguridad y pide presencia de la Policía
(Foto: suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los residentes del edificio Milano XXIII, ubicado en la carrera 23 con calle 31, barrio Antonio Santos Centro,denuncian que en los últimos meses se registra un incremento de hurtos,  presencia cada vez mayor de trabajadoras sexuales y consumidores de sustancias psicoactivas.

María Fernanda Estévez, residente del sector, manifestó que la inseguridad se ha apoderado de esta zona. Agregó que aumenta cada vez la presencia de habitantes de calle, que hacen sus necesidades fisiológicas y desechos en la calle. “En las madrugadas se escuchan gritos que no nos permiten dormir con tranquilidad”, relató.

Carlos Fernando Díaz, también residente del sector, asegura que por ser una zona residencial, la carrera 23 con calle 31 a es transitada por menores de edad y mujeres, que se exponen diariamente a la delincuencia y al acoso de las personas que consumen sustancias alucinógenas.

La comunidad de residentes asegura que la Policía hace pocas rondas en el sector. Además el alumbrado público es poco y no sirve. Esta circunstancia favorece la acción de los delincuentes.Los residentes del sector esperan que las autoridades tomen las respectivas medidas para hacerse cargo de la situación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 15 de Ago
2
2
8
3
valle
Sorteo del 15 de Ago
6
9
1
9
Astro Sol
Sorteo del 15 de Ago
libra
3
6
1
5
Publicidad