Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 11:32 AM

Continúan las imprudencias viales en Bucaramanga

En las fotos suministradas por un vigilante ciudadano se aprecia a dos jóvenes transportándose en modalidad de polizón en un tracto camión cisterna, que transita por la redoma de San Francisco.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Dos niños deciden movilizarse en la parte de atrás de un camión cisterna.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Un vigilante ciudadano capturó a dos jóvenes el pasado domingo 2 de septiembre, transportándose como polizones en una tractomula cisterna de gas inflamable en la glorieta de San Francisco en Bucaramanga.

De acuerdo con el vigilante, la imprudencia de los jóvenes es muy frecuente en esta zona de la ciudad, pues los menores se aprovechan del paso constante de tráfico pesado.

Lea también: Jóvenes en bicicletas realizan maniobras peligrosas en Bucaramanga

Imprudencias de este tipo ya han causado accidentes grave que, en muchas ocasiones,  terminan con la vida de los polizones.

Uno de los accidentes ocurridos por esta práctica, cada vez más frecuente en el área, tuvo lugar el 28 de marzo de este año, en el kilómetro 0+100 de la vía Bucaramanga - San Alberto, donde un joven de 17 años fue arrollado por el tractocamión en el que se movilizaba.

Le puede interesar: Joven que viajaba como polizón murió arrollado por un tractocamión en Girón

El menor, tras perder el equilibrio por una maniobra realizada por el conductor, cayó al asfalto, y las llantas del camión pasaron sobre sus piernas.

Otro hecho similar ocurrió en 2017, donde un menor de 14 años terminó también con lesiones en las piernas en el sector conocido como ‘Paso Malo’ en el norte de Bucaramanga.

Similar a estos casos, en varias ocasiones han ocurrido accidentes por ciclistas que se 'cuelgan' en la parte trasera de diferentes tipos de vehículos.

No olvide leer: Menor en Bucaramanga resultó con graves heridas tras cometer una imprudencia en la vía

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 19 de Sep
4
9
0
6
valle
Sorteo del 19 de Sep
5
7
6
1
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
escorpio
1
6
5
8
Publicidad