Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 05:24 pm
Lunes 22 de Mayo de 2017 - 07:15 PM

Video registra la imprudencia de un conductor de transporte público en Bucaramanga

A pesar de los constantes accidentes de tránsito que se registran a diario a causa de no prestar la suficiente atención a la carretera, muchos conductores insisten en hablar por su celular mientras manejan. Esta practica es sancionada por la ley.

Un vigilante ciudadano envió un video en el que registra la peligrosa actuación del conductor de una buseta de transporte público que cubría la ruta Floridablanca-Girón, el pasado 18 de mayo.

En el material audiovisual se observa al conductor del vehículo leyendo unos papeles que sostenía con su mano izquierda; mientras con la derecha manipulaba el volante de la buseta.

Al hombre no le bastó con leer el documento que tenía en la mano. Más adelante sacó su celular y, según el reporte del vigilante ciudadano, revisó los mensajes de su WhatsApp.

Lea también: Denuncian sobrecupo de menores en motocicleta en Bucaramanga

La ley sanciona a los infractores

De acuerdo con el Código Nacional de Tránsito Terrestre, los conductores que sean sorprendidos manipulando un teléfono celular mientras se maneja un vehículo pueden afrontar sanciones que van desde un comparendo hasta la inmovilización del vehículo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad