Jueves 08 de Junio de 2017 - 09:18 AM

Continúan las imprudencias viales en Bucaramanga

En un video grabado por nuestro vigilante ciudadano se observa un conductor de carro esperando a que los cambios de semáforo le ayuden para poder hacer un giro prohibido a la izquierda en plena carrera 27.

En el video quedó registrada una nueva imprudencia de los conductores de Bucaramanga en la carrera 27 con calle 48 sentido sur norte.

En esta ocasión, quien maneja una camioneta Honda color rojo decide hace un giro prohibido a la izquierda en una de las vías más transitadas de la capital de Santander.

Esta imprudencia, que fácilmente pudo terminar en choque, tiene una multa por 30 salarios mínimos diarios legales vigentes, además de que su vehículo podría ser inmovilizado.

En total, este conductor irresponsable tendría que pagar cerca de $788 mil por la infracción más grúa y parqueo, que tendrían un valor cercano a los $500 mil.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 23 de Sep
5
7
0
5
dorado festivo
Sorteo del 23 de Sep
7
9
0
7
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
capricornio
2
5
4
4
Publicidad