Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 04:52 PM

Video registró inundación de glorieta del Inem tras fuerte aguacero en Bucaramanga

En las imágenes, captadas por un vigilante ciudadano, se aprecia la inundación en la vía que comunica al Rocío con la calle 105 de Provenza.

De acuerdo con el reporte de la comunidad, durante la noche del pasado martes, la glorieta que está en inmediaciones del colegio Inem,  se inundó tras el colapso del alcantarillado del sector que no soportó la magnitud del aguacero que cayó en la capital santandereana.

De acuerdo con el cuadrante del CAI de la Policía, ubicado al frente del colegio Inem, cuando evidenciaron la inundación, se comunicaron con la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, para buscar una solución.

El Empas, por medio de un vocero, aseguró que la comunidad dio pronto aviso sobre la situación y "se halló que las alcantarillas estaban protegidos por una malla que instaló la empresa constructora ubicada al sector aledaño de la glorieta, para que no cayeran escombros al pozo", lo que provocó que tres fosos se rebosaran de basura y agua.

Se espera que este jueves finalice la limpieza de los sumideros por parte de la empresa Empas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad