Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:28 pm
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 11:36 AM

Pintan zonas de parqueadero en vía pública de Bucaramanga

El espontáneo parqueadero está ubicado en la calle 42 con carrera 14 de centro de Bucaramanga. Presta el servicio gratuito, sin vigilancia y con el riesgo de que lo sancionen por estacionar en sitios prohibidos.

Un vigilante ciudadano captó con su cámara una particular  forma de crear parqueaderos para motos sobre vías públicas de Bucaramanga. El improvisado estacionamiento fue pintado a las afueras de un restaurante, que se ubica en la calle 42 con carrera 14.

La mañana del pasado martes 19 de septiembre, los habitantes del centro de Bucaramanga fueron sorprendidos por el nuevo estacionamiento sobre la vía. La comunidad afirmó que la nueva zona de parqueo perjudicará al parqueadero legalmente constituido que se encuentra al frente del restaurante.

Nuestro vigilante ciudadano le pide a la Policía de Tránsito presencia en el sector para que eviten que las vías de la zona seconviertan en improvisados parqueaderos de motos. Agregó que el espacio público es de la gente y se debe respetar.

Lea también: Pareja de motociclistas puso en riesgo la vida de un menor en Bucaramanga

Por su parte Álvaro Gómez Prada, propietario del restaurante que pintó la zona de parqueo, dijo a Vanguardia.com que lo hizo para llamar la atención de clientes y transeúntes. “No tenía conocimiento de que es prohibido ocupar el espacio y convertirlo en una pequeña zona de parqueo”.

El propietario agregó que si las autoridades de tránsito le piden el retiro de las franjas amarillas que pintó sobre la vía, las borrará en el menor tiempo posible. “No voy en contra de las normas y no quiero quebrantarlas, si es prohibido, las voy a quitar”.

También le puede interesar: Taxista de “la película UP” se toma redes sociales de Bucaramanga

Si un Policía de Tránsito hiciera cumplir las normas, la sanción sería para los conductores que hagan uso de la zona de parqueo que no se encuentra autorizada. Según el Código Nacional de Tránsito, quien estacione un vehículo en sitios prohibidos recibirá una sanción estipulada en el numeral C.2. Esta transgresión a la norma les puede costar a los desprevenidos conductores alrededor de $368.850.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Oct
1
0
5
7
culona
Sorteo del 18 de Oct
1
6
7
2
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
3
9
6
4
Publicidad