Martes 24 de Octubre de 2017 - 11:50 AM

Bus de Metrolínea colisionó contra un árbol en Bucaramanga

En el hecho resultaron involucrados un bus de Metrolínea y una motocicleta. No se registraron personas lesionadas.

El incidente se registró este martes, en horas de la mañana, cuando un bus de Metrolínea  que cubría la ruta P13, colisionó con un árbol en la carrea 33 con calle 32 de Bucaramanga. El desplome del árbol ocasionó congestión vehicular durante varios minutos en el sector.

Según funcionarios de Metrolínea, el incidente se registró al esquivar una motocicleta y una turbo que se encontraba descargando mercancía en el lugar.El bus se subió al separador y derrumbo el árbol.

La vía estuvo cerrada durante varios minutos tras la caída del árbol. El hecho dejó daños en el panorámico del bus y no hubo lesionados.

Unidades de Bomberos se hicieron presentes en el sitio para talar el árbol con maquinaria especializada y despejar la vía. Jorge Peña, teniente del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, indicó que el árbol fue retirado minutos después y el flujo vehicular se normalizó.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 20 de Sep
5
1
0
8
quindio
Sorteo del 20 de Sep
4
5
5
7
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
escorpio
8
2
2
6
Publicidad