Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 11:47 AM

Motociclista expone de forma irresponsable la vida de este menor en Girón

Un vigilante ciudadano captó a un menor que era transportado mientras una mujer lo sujetaba en uno de sus brazos, en la parte lateral de una motocicleta. El hecho se registró en vías de Girón.

Las denuncias de los ciudadanos en contra de algunos motociclistas que no respetan las normas de tránsito no cesan. Una pareja de motociclistas fue grabada mientras conducía por la carrera 26 con calle 23 en Girón. Llevaban a un menor colgado literalmente, sin ningún tipo de protección.

En el video, que dura 27 segundos, se observa cómo la mujer sostiene al menor en uno  de sus brazos  durante el recorrido. La maniobra, pone en eminente riesgo la vida del menor, ya que en caso de una eventualidad no podría reaccionar de manera inmediata.

Este tipo de imágenes se están volviendo cada vez más comunes en las calles del área metropolitana de Bucaramanga, muchos motociclistas insisten en cometer imprudencias como la registrada, donde ponen en riesgo la vida de menores de edad. 

Según lo establecido en el Código Nacional de Tránsito Terrestre, la edad mínima para llevar de parrillero a un niño en Colombia es de 10 años. Hacer caso omiso a esta reglamentación,  genera una multa de 565.570 pesos y la inmovilización de la motocicleta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de Abr
7
8
7
8
CULONA
Sorteo del 25 de Abr
0
8
6
0
Astro Sol
Sorteo del 25 de Abr
aries
2
9
3
9
Publicidad