Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 11:14 AM

Camión quedó ‘enterrado’ por inestabilidad de calle en Cañaveral

El camión recolector de basuras de la empresa Rediba que se encontraba realizando su recorrido habitual, cuando quedó atrapado a la altura de la calle 33 con carrera octava, luego de que la calle cedió.

Un camión recolector de basuras de la empresa Rediba quedó atrapado este miércoles en la calle 33 con carrera octava del barrio Cañaveral Oriental. El incidente se registró al parecer porque la vía habría cedido al mal estado de algunas tuberías, según denuncia Luis Alejandro Figueroa comerciante del sector.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos del barrio,el camión por poco se voltea y podría haber afectado el Hogar Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, que se encuentra en el sector. “De no ser por el estribo, el camión podría haberse volteado sobre un muro del ancianato” agregó Figueroa.

Cerca de una hora después con la ayuda de una retroexcavadora el camión logró salir. Mientras que el hueco fue cubierto con algunos escombros y ramas a manera de aviso para que quienes transitan por el sector tengan precaución.

Lea también: El peso de una volqueta provocó hundimiento

La comunidad hace un llamado a la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, y al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB,  para que se haga mantenimiento de las tuberías y alcantarillas del sector, ya que consideran que se encuentran deterioradas.

Agrega la comunidad que con las obras del tercer carril, que se adelantan cerca al barrio, las calles se habrían deteriorado aún más. Además, piden que se adelanten los trabajos correspondientes para que se arregle el hueco antes de que inicien las temporadas de lluvias y el hueco empeore. 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 16 de Ago
2
4
4
4
DORADO MAÑANA
Sorteo del 16 de Ago
3
1
1
9
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
libra
9
3
7
4
Publicidad