Puede ahorrar tiempo publicando nuevamente un clasificado anterior. Clic acá.
Coloque su anuncio para
Medios de pago: Todas las tarjetas
Paso 1: Seleccionar la sección
Categoría principal
Sección Seleccionada:




Paso 2: Definir el Contenido del aviso en el impreso
Títulos (opcionales):
Linea 1:
Linea 2:
Linea 3:


Recuadro y fondo (opcional):



Texto en Negrilla (opcional):

Texto en Negrilla



Selección de logos (opcional):

Tipo de Logo:

Logos Vehículos

Símbolos
Ejemplos:
Ver Mas Ejemplos
Texto del clasificado:
"La publicación de su clasificado esta sujeta a la revisión del cumplimiento de todas las normas impuestas por el periódico"

Recuerde las principales reglas:
No usar abreviaturas (mts, cc, apto,...)
No unir palabras o palabra con números (5p, m2, halltv, salacomedor...)
Reglas:
REGLAS GENERALES PARA CLASIFICADOS:

NO se deben iniciar textos por:

• VENDO, ALQUILO, COMPRO, ARRIENDO, PERMUTO; puesto que este concepto está implícito en el nombre de la sección, en este caso se puede sugerir las palabras prediseñadas.

• Signos de puntuación, espacios, tabulación.

• Nombre de la Empresa.

• Números telefónicos, números naturales, romanos, valores o precios.

• Signos matemáticos.

• Palabras prohibidas como: A, AAA, 1A, Adquiera, Acá, Aquí, Abaco, Abarque, Abarca, Abanderamos, Aproveche, Anticipo, Acierte, Acérquese. Ni sus respectivas derivaciones.

• Las mismas palabras utilizadas en el título.

Vista previa del anuncio:





Paso 3: Determinar las Fechas de Publicación
Dias del clasificado:
Cantidad de dias:
Puede publicar sus clasificados hasta la fecha de cierre del día en cuestión. Estas fechas están dadas por:
Para Vanguardia Liberal:
  • De Martes a Sábado: Hasta las 5:30 pm del día anterior.
  • Domingos y Lunes: Hasta las 11:30 am del Sábado.
Para Regionales:
  • De Martes a Sábado: Hasta las 11:30 am del día anterior.
  • Domingos: Hasta las 10:30 am del Sábado.
  • Lunes: No circula.
Para Q'hubos:
  • De Martes a Sábado: Hasta las 5:00 pm del día anterior.
  • Lunes: Hasta las 9:30 am del Sábado.
  • Domingos: Hasta las 5:00 pm del Viernes.
Promociones:
Pague 3 días y publique 7:
  • Seleccione 7 días para su publicación y solo se le cobrarán 3.
  • Debe agregar a su aviso algún título, fondo, logo o poner todo el texto en mayúscula. Deben ser días consecutivos.
Pague 2 días y publique 3:
  • Seleccione viernes, sábado y domingo de la misma semana, o sábado, domingo y lunes consecutivos y solo se le cobrará el sábado y el domingo.
  • Debe agregar a su aviso algón logo, o utilizar todo el texto del clasificado en mayúsculas.
Pague 2 días y publique 4:
  • Seleccione 4 días consecutivos de lunes a viernes y solo se le cobrarán 2.
  • Debe utilizar todo el texto del clasificado en mayúsculas. No es necesario que sean días consecutivos.
Pague 7 días y publique 15:
  • Seleccione 15 días consecutivos que incluya 2 domingos y solo se le cobrarán 7.
  • Debe agregar a su aviso algún título o fondo. Deben ser días consecutivos.
Calcular precio:
IVA:
Total a pagar:










Paso 4: Identificarse


POR FAVOR ESCRIBA SU NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN Y PULSE ENTER

Identificación*:
Nombres*:
Primer apellido*:
Segundo apellido:
Dirección*:
Correo electrónico*:
País*:
Departamento*:
Ciudad*:
Teléfono*:
Celular:
Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios







Paso 5: Confirmar Datos y Escoger la forma de Pago
Resumen:
Cédula:
Sección:
Títulos:
Logo:
Recuadro y fondo:
Texto:
Fechas de publicación:
IVA:
Total a pagar:


Vista previa en impreso:
Términos y condiciones del servicio:
CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PUBLICACIÓN DE AVISOS CLASIFICADOS EN VANGUARDIA LIBERAL, Regionales, Q'HUBO y www.vanguardia.com

1. El diseño, imágenes, marcas, gráficos, frames, banners, software, distintos códigos, fuente, objetos y en general los demás elementos integradores del portal Web: www.vanguardia.com, son propiedad legítima de GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A., quien posee legalmente los derechos exclusivos para la explotación y uso de los mismos. Por lo tanto está prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir o en cualquier forma explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa y por escrito de GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A. Sin embargo, usted puede descargar material a su computadora para uso exclusivamente personal o educacional y NO COMERCIAL, limitado a una copia por página. Queda prohibido remover o alterar de la copia las leyendas de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material por parte de GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A.

2. El portal Web: www.vanguardia.com y su contenido son de propiedad de GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A., pero GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A. no otorga garantía alguna, expresa, parcial, total o implícita sobre la precisión, exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información o del material allí incluido. No existe tampoco respecto de la información que en el portal Web se encuentra, recomendación, asesoría o consejo al usuario, por tanto las decisiones que se relacionen con dicha información o publicidad, serán de cuenta y riesgo exclusivo del usuario.

3. GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A. se compromete a hacer su mejor esfuerzo para garantizar la operatividad permanente de su página Web: www.vanguardia.com y mantener su acceso a los lectores. Sin embargo, podrá en cualquier momento y sin previo aviso suspender temporalmente la accesibilidad al portal Web para efectos de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios o modificaciones necesarias para el buen cumplimiento de sus obligaciones.

4. GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A. se compromete a respetar la privacidad de los usuarios y/o anunciantes que accedan a este sitio de Internet, por ello la información recopilada a efecto de crear su CUENTA, tal como nombre, domicilio, teléfono, dirección y correo electrónico se encuentra restringida. Sin embargo, el usuario y/o anunciante autoriza a GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A. a suministrar dicha información a las autoridades policiales, judiciales, civiles o administrativas cuando ésta sea solicitada oficialmente.

5. GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A., sus directivos, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados quedan exentos de toda responsabilidad en caso que uno o más usuarios y/o anunciantes o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios y/o anunciantes.

6. GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A. podrá enviar al usuario y/o anunciante del portal Web información publicitaria que sea propia o de terceros, sin que ello constituya en modo alguno violación de la privacidad o que pueda ser entendido como contratación entre las partes.

7. GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A. se reserva el derecho de publicar o suspender los avisos clasificados que no se ajusten a las condiciones y políticas de publicación aquí descritas, así como de realizar las modificaciones de acuerdo a las normas de clasificación y las correcciones ortográficas que estime necesarias para el correcto entendimiento de los textos.

8. Todos los avisos clasificados solicitados a través de la interfaz Web en www.vanguardia.com están sujetos a verificación y aprobación por parte del personal de servicio al cliente en GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A. Sólo después de esta verificación y aprobación el aviso clasificado saldrá publicado en sus ediciones impresas y de Internet. Si no cumple las normas acá descritas podrá ser rechazado. En cualquiera de los dos eventos (aprobación o rechazo) el usuario será notificado y/o contactado a través del correo electrónico y/o teléfono celular.

9. Está prohibida la publicación de textos, fotografías, imágenes o videos de contenido sexual o que inciten a la violencia, discriminación o maltrato de cualquier índole. VANGUARDIA LIBERAL se reserva el derecho de publicación o suspensión de cualquier aviso que atente contra las normas, política o atente contra las buenas costumbres.

10. El anunciante reconoce que el contenido del texto escrito, las fotografías, imágenes y videos que introduzca, no lesionan ningún derecho fundamental de terceros, no viola la ley, la moral o las buenas costumbres y se hace responsable directo por cualquier reclamación relacionada con el contenido de los mismos. Las fotografías o videos que ingrese deberán corresponder específicamente a los bienes o servicios que se ofrecen.

11. El usuario y/o anunciante se abstendrá de introducir virus informáticos que puedan afectar al portal Web: www.vanguardia.com o que puedan dañar e-mails de terceros cuya información se haya obtenido a través de un aviso publicado por GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A.

12. Cualquier reclamación que causare a GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A. el aviso publicado, derivado de acciones tales como, pero sin limitarse a: competencia desleal, publicidad engañosa, violación de marcas y patentes, acciones de tutela, violación de derechos individuales y/o fundamentales, conductas penales, contravencionales, administrativas o civiles, será de exclusiva responsabilidad del anunciante/ordenante del aviso, quien asumirá las consecuencias y saldrá en defensa de GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A. Lo anterior sin perjuicio de la indemnización a que haya lugar y que puede ser solicitada por GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A.

13. En el evento de que la persona que ordene un aviso sea distinta a la persona identificada como anunciante, se entenderá que ha sido facultada por éste para ordenar la publicación respectiva.

14. Los textos deben iniciar por el nombre del producto o servicio que se está ofreciendo, vendiendo o comprando; o por el cargo u oficio solicitado o por la ubicación en el caso de inmuebles.

15. Todos los avisos cuyos títulos, inicio de texto o texto, no tenga sentido y lo que buscan es ganar posición en el orden alfabético están sujetos a revisión y modificación.

16. Los clasificados se deben ubicar en su correspondiente sección, así mismo podrá pautarse adicionalmente en otra sección que esté relacionada con la naturaleza del aviso.

17. No se aceptan textos con palabras compuestas como: refull, bialcoba, telegás, doblecabina, súperdotado, microautoservicio etc. Tampoco se pueden separar los números telefónicos o celulares con guiones.

18. Todos los textos deben ser revisados ortográficamente; lo que incluye no iniciar las palabras dentro del texto con mayúscula.

19. No se permiten avisos referentes a la comercialización de objetos prohibidos tales como, pero sin limitarse a: Órganos del cuerpo, fauna y flora silvestre, armas de fuego, material bélico y municiones.

20. No se deben iniciar textos por: VENDO, ALQUILO, COMPRO, ARRIENDO, PERMUTO; puesto que este concepto está implícito en el nombre de la sección. Signos de puntuación, espacios, tabulación. Nombre de la Empresa. Números telefónicos, números naturales, romanos. Valores o precios, Signos matemáticos, Palabras prohibidas como: A, AAA, 1A, Adquiera, Acá, Aquí, Abaco, Abarque, Abarca, Abanderamos, Aproveche, Anticipo, Acierte, Acérquese, Ni sus respectivas derivaciones. Las mismas palabras utilizadas en el título.

21. Están prohibidos avisos con textos que indiquen: Aplazamiento de rifas. Agencias matrimoniales. Agradecimientos. Fúnebres y Oraciones. Avisos con anunciador. Avisos de seminarios. Avisos de Invitación que lleven fecha y hora del evento. Avisos de periódicos, canales de TV, emisoras o cualquier otro cliente que remita a la lectura de una página WEB en los que se comercialice la compra y venta de Negocios, vehículos, empleos, bienes raíces y clasificados en general.

22. Están prohibidos avisos que contengan términos y palabras como: Gratificación o recompensa, absoluta reserva, robo y cualquiera de sus sinónimos. Términos vulgares o soeces. Informa.

23. Después de ordenado y cancelado un aviso clasificado no se harán devoluciones de dinero.

24. Horario disponible para el ingreso de avisos a través de www.vanguardia.com:

a. Para publicación de martes a sábado se reciben los avisos hasta el día inmediatamente anterior hasta las 5:30 P.M.
b. Para publicación de domingo y lunes se reciben los avisos hasta el día sábado anterior hasta las 11:30 A.M.
c. Si los días son festivos no se reciben clasificados para los días siguientes.

25. La responsabilidad de Vanguardia Liberal por falta de publicación ó publicación defectuosa o en distinta forma a la solicitada, estará limitada al valor del aviso cancelado, únicamente.

26. No se permiten avisos referentes al servicio de cuidado de niños.

27. En la sección de empleos oficios varios: no se puede publicar avisos con palabras eróticas, sexy, sexuales ni palabras que insinúen reclutamiento para servicio de acompañantes.

28. No van: PARASICOLOGOS, SOLO ADULTOS , PRESTAMOS, MASAJES, HIPOTECAS, CENTROS NATURISTAS Y VENTA DE MEDICAMENTOS porque requieren documentación.

29. Está prohibido avisos que contengan palabras como: Jovencitas, chicas, universitarias, colegialas.

30. Está prohibido avisos que determinen la edad de las personas.
Acepto los términos



 


Revisar el estado de mis transacciones
Títulos:
Puede seleccionar el tipo de título que desea para su clasificado, se divide en hasta 3 líneas con una cantidad limitada de letras.
Tiene un costo adicional por cada línea de la siguiente manera:
T1: $8.750 de lunes a sábado y $10.600 los domingos.
T2: $13.000 de lunes a sábado y $15.700 los domingos.
T3: $18.750 de lunes a sábado y $22.550 los domingos.
Estos son ejemplos de los posibles tamaños:
Ejemplos:
Puede tomar estos ejemplos como base para armar su propio anuncio y cumplir con las reglas de publicación. Cada línea representa un ejemplo diferente.
Texto:
Escriba acá el texto que desea para su clasificado. Debe cumplir con todas las reglas descritas a la derecha, en caso contrario podría ser rechazado. Le recomendamos basarse en los ejemplos.
Recuadro y fondo:
Puede seleccionar el tipo de recuadro y fondo que desea para su clasificado, tiene un costo adicional por cantidad de palabras y días. Al usar un recuadro o fondo, el valor de los títulos cambia.
Estos son algunos ejemplos:
Puede resaltar su clasificado aplicando negrilla a todo el texto del anuncio. Tiene un recargo del 25% sobre el valor normal del anuncio.
REGLAS ESPECIFICAS PARA FINCA RAIZ:
• Debe iniciar por la ubicación del inmueble, es decir el barrio.

• No se debe iniciar por las palabras: Conjunto, Edificio, Parque de los Niños, Parque Bolívar o cualquier otro parque ya que estos están ubicados en algún barrio.

EXCEPCION: Comenzar por la dirección siempre y cuando el cliente insista no conocer el barrio.
Por Barrio Bucaramanga, Barrio Santander o palabra Vía, Anillo Vial, Paralela, Parque San Agustín. Ejemplo: Vía Piedecuesta km..., Autopista Bosque..., Anillo Vial km..., Paralela Lechesan... siempre y cuando sea parte de la dirección o ubicación.

SAN Francisco. Vendo apartamento, tercer piso, $50.000.000. Informes 3xxxxxxxxx, 64xxxxx. DIAMANTE II dos plantas, grande, esquinera, cerca a iglesia, Informes: 3xxxxxxxxx, 67xxxxx.
REGLAS ESPECIFICAS PARA FINCA RAIZ:
• Debe iniciar por la ubicación del inmueble, es decir el barrio.

• No se debe iniciar por las palabras: Conjunto, Edificio, Parque de los Niños, Parque Bolívar o cualquier otro parque ya que estos están ubicados en algún barrio.

EXCEPCION: Comenzar por la dirección siempre y cuando el cliente insista no conocer el barrio.
Por Barrio Bucaramanga, Barrio Santander o palabra Vía, Anillo Vial, Paralela, Parque San Agustín. Ejemplo: Vía Piedecuesta km..., Autopista Bosque..., Anillo Vial km..., Paralela Lechesan... siempre y cuando sea parte de la dirección o ubicación.

REGLAS ESPECIFICAS PARA SERVICIOS FINCA RAIZ:
• Aquí debe ir lo que refiere a: Personas que asesoran en la compra venta, arriendo, etc. de negocios o inmuebles y no desean ir en la sección de servicios y asesorías. Igualmente pueden ir Avalúos, Fiadores (para finca raíz), englobes y desenglobes. Deben iniciar por el servicio que están prestando.

ARRIENDOS, ventas, le buscamos inmueble, cualquier sector, facil tramite. 63xxxxx 3xxxxxxxxx. AGENCIA inmobiliaria respalda contratos arrendamientos fiadores, pignoraciones, finca raíz solventes. 65xxxxx. 3xxxxxxxxx.
REGLAS ESPECIFICAS PARA VEHICULOS:
• Los CUPOS de servicio público se deben colocar en la sección de SERVICIO PÚBLICO o dado el caso que el cliente solicite en TAXIS.

REGLAS ESPECIFICAS PARA VEHICULOS VENDO - COMPRO:
• Estos avisos deben publicarse en la sección correspondiente a la MARCA, iniciando por la REFERENCIA, Ejemplo: SECCION 106 CHEVROLET, inicia ALLEGRO modelo 1997... Si la REFERENCIA inicia por NÚMERO, deberá pautarse por la marca, Ejemplo.: RENAULT 9, MAZDA 323.

• A partir de 3 marcas debe ir en lista.

• Si quieren ofrecer compra-venta, sin especificar marcas, debe llevar como mínimo 1 título con el nombre de la empresa; e iniciar el texto por palabras diferentes a las prohibidas (página. 7), de lo contrario sería un aviso de PUBLICIDAD.

EXCEPCION: Los avisos de LISTA y VEHICULOS PESADOS pueden iniciar por una palabra diferente a la marca.

OPTRA 2008. Color negro, unico dueño, aire. Informes: 3xxxxxxxxx. SPRINT 92, económico, vidrios eléctricos, Lagos, Informes: 6xxxxxx, 3xxxxxxxxx.
REGLAS ESPECIFICAS PARA VEHICULOS:
• Los CUPOS de servicio público se deben colocar en la sección de SERVICIO PÚBLICO o dado el caso que el cliente solicite en TAXIS.

REGLAS ESPECIFICAS PARA VEHICULOS / MOTOS:
• Todos los avisos deben iniciar por la MARCA, nunca por la referencia. (Ver recuadro de marca de vehículos motos y sus referencias).

• A partir de 3 marcas debe ir en lista.

• Si quieren ofrecer compra-venta, sin especificar marcas, debe llevar como mínimo 1 título con el nombre de la empresa; e iniciar el texto por palabras diferentes a las prohibidas (página. 7). Otra opción sería enmarcado (publicidad).

YAMAHA Bws 2008 Azul, dos tiempos. Informes: 68xxxxx YAMAHA XT-225 2007 Nuevecita Negra, venpermuto por carro, oportunidad. Informes: 3xxxxxxxxx
REGLAS ESPECIFICAS PARA EMPLEOS:
• Para todas las divisiones de la sección de Empleos se debe iniciar el clasificado con el CARGO u OFICIO. Por tanto NO DEBE iniciar por se necesita, se solicita, se requiere, importante empresa. No iniciar texto por nombre de la empresa, (esta puede ir en un TITULO / LOGO-TITULO), ni por la palabra joven, señora, señorita, señor... EXCEPCION: Cuando el cliente no define el cargo se puede iniciar: PERSONAL FEMENINO y/o MASCULINO.

REGLAS ESPECIFICAS EMPLEOS / OFICIOS VARIOS:
• Ubicar los clasificados de cargos como: Ayudantes, operarios, aquellos cargos que no requieren de un nivel de estudios determinado.

• Ubicar los avisos de VENTAS POR CATALOGO, MULTINACIONALES.

• Según indicaciones de la Gerencia y de la Dirección de Publicidad los avisos referentes a solicitud de personal en oficios varios deben ser manejados de la siguiente manera:
No se puede publicar avisos: con palabras eróticas, sexy, sexuales; ni palabras que insinúen reclutamiento para servicio de acompañantes (sólo adultos).

EXCEPCION:
• Para el cargo de cuidadores de Fincas debe iniciar por VIVIENTES Ó PAREJA.

• Según indicaciones de la Gerencia y de la Dirección de Publicidad los avisos referentes a solicitud de personal en oficios varios deben ser manejados de la siguiente manera.

Puede publicarse:
• Bailarinas para atender bar.

• Personal femenino para sala de masajes presentarse con hoja de vida.

• Personal femenino para video chat.

AYUDANTE de bodega, para construccion. Bien presentado. Personal masculino Carrera xx No-xx-xx. PINTORES con conocimientos en mezclas. Presentar hoja de vida: Calle xx No.xx-xx. CAMARERA Con experiencia, trabajar Hotel. Hoja vida Carrera xx No.xx-xx. 64xxxxx
REGLAS ESPECIFICAS PARA EMPLEOS:
• Para todas las divisiones de la sección de Empleos se debe iniciar el clasificado con el CARGO u OFICIO. Por tanto NO DEBE iniciar por se necesita, se solicita, se requiere, importante empresa. No iniciar texto por nombre de la empresa, (esta puede ir en un TITULO / LOGO-TITULO), ni por la palabra joven, señora, señorita, señor... EXCEPCION: Cuando el cliente no define el cargo se puede iniciar: PERSONAL FEMENINO y/o MASCULINO.

REGLAS ESPECIFICAS PARA EMPLEOS / TECNICOS Y TECNOLOGOS:
• Ubicarse clasificados para empleos como: Auxiliares, asistentes o aquellos cargos que requieren este nivel de estudios.

SECRETARIA RECEPCIONISTA CON EXPERIENCIA EN AFILIACIONES, SALUD OCUPACIONAL Y FACTURACIÓN. PRESENTARSE CON HOJA DE VIDA HORARIO DE OFICINA: CARRERA xx NO.xx-xx SAN ALONSO. TECNOLOGO en sistemas manejos excel e internet. Hoja de vida: Calle xx No.xx-xx. AUXILAR CONTABLE, REQUIERE EMPRESA SECTOR ALIMENTOS, PROFESION ESTUDIANTE DE CONTADURIA PUBLICA Y/O TECNOLOGIA CONTABLE. MANEJO DE SISTEMA UNO PREFERIBLEMENTE EXPERIENCIA EN REGISTRO DE INVENTARIOS, COMPRAS, SERVICIOS, NOMINAS, MANEJO DE CENTROS DE COSTOS. AVENIDA LA ROSITA NO.xx-xx
REGLAS ESPECIFICAS PARA EMPLEOS:
• Para todas las divisiones de la sección de Empleos se debe iniciar el clasificado con el CARGO u OFICIO. Por tanto NO DEBE iniciar por se necesita, se solicita, se requiere, importante empresa. No iniciar texto por nombre de la empresa, (esta puede ir en un TITULO / LOGO-TITULO), ni por la palabra joven, señora, señorita, señor... EXCEPCION: Cuando el cliente no define el cargo se puede iniciar: PERSONAL FEMENINO y/o MASCULINO.

REGLAS ESPECIFICAS PARA EMPLEOS / PROFESIONALES:
• Ubicar UNICAMENTE los cargos para empleos de Profesionales (Entendiendo por profesionales las carreras Universitarias).

INGENIERO (A) Civil, con o sin experiencia, manejo de presupuestos y Autocad. Disponibilidad de viajar. Enviar Hoja de vida: Cra xx #xx-xx -64xxxxx INGENIERA INDUSTRIAL LIDERAR PROCESO IMPLEMENTACION DE CERTIFICACION DE CALIDAD, ACREDITAR EXPERIENCIA, ALTA DISPONIBIIDAD TIEMPO. HOJA VIDA CALLE xx N.xx-xx CON REFERENCIAS. DISEÑADOR Web. Estamos Buscando. Básico HTML, Diseño Gráfico, CSS, Java-Script, básico PHP, MySQL. Contacto: info@e-correo.com
REGLAS ESPECIFICAS PARA SERVICIOS Y ASESORIAS:
• Para todas las divisiones de la sección de Servicios y Asesorías debe iniciar el clasificado con el SERVICIO O ASESORIA que se ofrece o se busca.

EXCEPCION: Se pueden publicar avisos para venta o alquiler de equipos o consultorios según la profesión.

REGLAS ESPECIFICAS PARA SERVICIOS Y ASESORIAS / VARIOS:
• Ubicar todos los avisos que correspondan a los servicios de Lavados, limpiezas, y todos los servicios que no pueden ubicarse en las secciones existentes.

• También puede ubicarse avisos que sugieran facilidad en trámites de Documentos y estos sean cobrados (confirmar con Coordinación).

AGENCIA detectives especialistas en seguimientos, pruebas, infidelidad, fotos, videos. 3xxxxxxxxx micorreo@servidor.com RESTAURO todo tipo audios, mejorando calidad eliminando ruidos grabaciones. Paso de casettes y discos a CD /DVD. 3xxxxxxxxx 63xxxxx. micorreo@servidor.com ELABORO Presentaciones Videobeam, Powerpoint, sustentaciones, trabajos escolares, trabajos universidad, exposiciones. 63xxxxx 3xxxxxxxxx.
REGLAS ESPECIFICAS PARA SERVICIOS Y ASESORIAS:
• Para todas las divisiones de la sección de Servicios y Asesorías debe iniciar el clasificado con el SERVICIO O ASESORIA que se ofrece o se busca.

EXCEPCION: Se pueden publicar avisos para venta o alquiler de equipos o consultorios según la profesión.

REGLAS ESPECIFICAS PARA SERVICIOS Y ASESORIAS / ENSEÑANZA ACADEMIAS - CAPACITACIONES - CLASES COLEGIOS - CURSOS IDIOMAS:
• Se deben iniciar por el nombre del curso, capacitaciones o clases que se dicta, nombre de la academia, colegio, o idioma que se enseña. NO por: Curso de..., Clase de..., Asesorías en matemática... Debe ser por ejemplo: Inglés, aprenda, háblelo..., Guitarra, piano... Elaboración de ensayos...

JOYERIA Armado, talla. Cursos prácticos mañana, tarde. -63xxxxx -3xxxxxxxxx Joyeros, estudiantes, nuevos. ACADEMIA Belleza, básicos; especializaciones, cortes, peinados, tinturas, maquillaje, manicure, enseñanza garantizada. Matriculas Calle xx N.xx-xx. 64xxxxx Aprobada Dirección Educación. ESTUDIE BACHILLERATO SEMESTRALIZADO -ENTRE SEMANA. VALIDE BACHILLERATO CORTO TIEMPO -FINES DE SEMANA, NOCHE. CALLE xx NO.xx-xx. 64xxxxx
REGLAS ESPECIFICAS PARA COMPRA - VENTA (Productos en General):
• Puede iniciar por el número en letras, del producto a la venta - compra. Ejemplo: DOS vacas Pardo Suizo..., CINCO computadores Pentium...

BEAGLE, French, Shnauzer, Shitzu, Yorkshire, Pincher miniatura. 64xxxxx. Schnauzer compro macho adulto, pequeño. 3xxxxxxxxx NIDALES usados para gallinas ponedoras en buen estado, compro. Informes: 3xxxxxxxxx
JOYERIA Armado, talla. Cursos prácticos mañana, tarde. -63xxxxx -3xxxxxxxxx Joyeros, estudiantes, nuevos. ACADEMIA Belleza, básicos; especializaciones, cortes, peinados, tinturas, maquillaje, manicure, enseñanza garantizada. Matriculas Calle xx N.xx-xx. 64xxxxx Aprobada Dirección Educación. ESTUDIE BACHILLERATO SEMESTRALIZADO -ENTRE SEMANA. VALIDE BACHILLERATO CORTO TIEMPO -FINES DE SEMANA, NOCHE. CALLE xx NO.xx-xx. 64xxxxx