Martes 20 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Santos viaja hoy a Brasil a consolidar las relaciones

Hoy, el presidente República, Juan Manuel Santos, realizará una visita oficial a Brasil con el objetivo de consolidar la relación entre las dos naciones y promover el comercio y la inversión bilateral.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Hoy, Santos presidirá el Foro Empresarial “Investigación de Oportunidades de Negocios con Colombia”.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

En su visita Santos sostendrá una reunión con el presidente Michel Temer, se reunirá con empresarios brasileños y participará en un foro internacional sobre políticas dirigidas a la atención de la primera infancia.

El mandatario estará acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas; Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga; Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, y Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo; así como una delegación empresarial de alto nivel.

El objetivo de la visita es la promoción del comercio y la inversión entre ambos países, en especial con las oportunidades que brinda el nuevo marco comercial del acuerdo de complementación económica suscrito entre los gobiernos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, como partes del Mercosur, y el Gobierno de Colombia.

También se abordarán asuntos como la cooperación en las áreas de defensa y seguridad; agricultura familiar y desarrollo rural.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad