Lunes 09 de Marzo de 2015 - 10:56 AM

Echeverry se prepara para iniciar labores en Ecopetrol

En un comunicado expedido esta mañana el electo presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, agradeció a la Junta directiva y a su presidente, Gonzalo Restrepo, por la designación en dicho cargo y anuncio el inicio del proceso de empalme con Javier Gutiérrez para conocer el estado actual de la compañía.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Echeverry se prepara para iniciar labores en Ecopetrol
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El nuevo presidente se comprometió a superar las metas en materia de exploración y explotación de petróleo. 

Es un honor y una responsabilidad. Aceptarla encierra el compromiso de liderar a los miles de trabajadores y funcionarios de la empresa más querida de los colombianos, para forjar entre todos un gran futuro”. 

Echeverry fue enfático en que durante su gerencia, buscará las mejores tasas de retorno para los accionistas de la compañía y el país en general, en el marco de un trabajo transparente, integral y eficaz. Siempre de manera eficiente y ajustando los costos a los estándares internacionales. 

Expreso mi mayor sentimiento de respeto y admiración por el Dr. Javier Gutiérrez, presidente de la compañía por espacio de los últimos siete años, quien la dirigió con tino, visión y decisión. Como colombiano y como profesional le agradezco y reconozco la transformación fundamental de Ecopetrol”, manifestó Echeverry en un comunicado. 

La nueva gerencia busca aumentar la calidad y cantidad del equipo de exploración élite, para lograr cumplir las metas de producción de petróleo y gas. A su vez, se comprometió a hacer lo que este a su alcance para reimpulsar el sector tras la coyuntura por la que atraviesa. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad