Publicidad
Sáb Nov 18 2017
18ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 25 de Marzo de 2015 - 02:43 PM

Rendición de cuentas de la Corte no será pública ni en directo

La rendición de cuentas que la propia Corte Constitucional anunció para este jueves 26 de marzo, en medio de la crisis por la supuesta corrupción que afecta a esa Corporación, no será ni pública ni será transmitida en directo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Rendición de cuentas de la Corte no será pública ni en directo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Al término de una reunión de Sala Plena informal desarrollada este miércoles, se definió que los magistrados serán grabados desde las 8 de la mañana de manera individual.

Luego, en horas de la tarde, sin que se haya especificado una hora hasta el momento, el pregrabado con los nueve magistrados de la Corte, será transmitido por el Canal Institucional.

Igualmente, se trabaja en un proceso de recolección de preguntas por parte de la ciudadanía a fin de que el 17 de abril sean respondidas.

Los magistrados, igualmente, darán a conocer un informe de gestión de la Corte durante el periodo 2009 a 2015. Se trata de un documento que se está elaborando y que será subido a todas las plataformas de la Corte Constitucional y redes sociales, sin que haya una audiencia de presentación del mismo.

Esta rendición de cuentas de la Corte fue acordada el 23 de marzo pasado, lunes festivo, en sesión de Sala Plena de la Corte.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad