Publicidad
Sáb Feb 17 2018
24ºC
Actualizado 05:49 pm
Jueves 14 de Mayo de 2015 - 11:54 AM

Hombre de 59 años abusó de niña en Risaralda

En el colmo del cinismo, al verse atrapado, un hombre de 59 años que había abusado sexualmente de una menor de 9 años le ofreció una finca a la madre a cambio de no denunciarlo ante las autoridades.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Hombre de 59 años abusó de niña en Risaralda
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El individuo aprovechó de la cercanía y confianza que tenía con esta familia y estando en la casa de su víctima, mediante engaño se la llevó a su vivienda donde la accedió carnalmente.

La Policía lo capturó ayer en la plaza principal del corregimiento de Santa Elena en el municipio de Quinchía.

Sobornando a la madre

Cuando la niña le contó a la mamá lo sucedido, ella fue a la casa de este a recriminarlo y el agresor, sin la menor vergüenza lo admitió y ofreció un lote de su propiedad para que no lo denunciara.

El capturado fue dejado a disposición de Juzgado Único Promiscuo Municipal de Quinchía, donde deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Este delito no es excarcelable ni la pena tiene rebaja aunque el indiciado se declare culpable.

El sub comandante de la Policía Departamento de Risaralda coronel Juan Carlos Durán reveló que en lo corrido del año, las autoridades han puesto tras las rejas a quince personas acusadas de haber abusado sexualmente de menores de 14 años, en jurisdicción del Departamento de Risaralda.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad