Publicidad
Mar Jun 27 2017
20ºC
Actualizado 07:03 am
Lunes 20 de Julio de 2015 - 12:01 AM

200 maestros recibieron medalla a la excelencia

Un total de 200 maestros del todo el país, los mejores entre los mejores, recibieron la medalla a la Excelencia Docente, un reconocimiento que se hace por primera vez en el país a quienes no ahorran esfuerzos en educar más y mejor a los niños y jóvenes colombianos.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
La ceremonia de entrega de medallas la lideró la ministra de Educación, Gina Parody.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante este acto, rectores y docentes, escogidos por otros maestros, secretarías de educación, consejos directivos, padres de familia y exalumnos de instituciones educativas en todo el país, recibieron de manos de la Ministra de Educación, Gina Parody el galardón a la excelencia educativa que los acredita como los mejores y más comprometidos educadores de Colombia.

Aquellos docentes que recibieron el reconocimiento que exalta el trabajo para que el país sea el más educada de América Latina en 2025 participarán además de la celebración de hoy 20 de julio, en la cual se les distinguirá como los invitados de honor del Gobierno Nacional.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad