Lunes 27 de Julio de 2015 - 08:22 PM

“La Fiscalía hace nuevamente trampa”: Centro Democrático

El Centro Democrático se pronunció este lunes sobre la imputación de cargos y la orden internacional de captura a Luis Alfonso Hoyos, rechazando la actitud de la Fiscalía General de la Nación; al tiempo que se ratificaron en una persecución al partido.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
“La Fiscalía hace nuevamente trampa”: Centro Democrático
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“La Fiscalía nuevamente hace trampa. Tras dos intentos fallidos de imputación de cargos a Luis Alfonso Hoyos, optó por una audiencia secreta sin la presencia de la defensa para que se ordenara su captura”, señaló el partido uribista en un comunicado.

Además, resaltó que la Fiscalía “se burló de la decisión que ordenaba la tutela a favor de Luis Alfonso Hoyos, porque rectificó pero utilizando ironías y comillas”.

También aseguró que hay un ensañamiento del CTI, entidad encargada de recaudar las pruebas en contra de Hoyos, “pues ya se demostró que su director se extralimitó en su comunicación, y según la tutela, está claramente parcializado”.

“Todo esto ratifica la persecución de la cual somos víctimas como partido y como movimiento político. Hacemos un llamado a la Comunidad Internacional para preservar la protección de las personas que son víctimas de esta persecución”, finalizó el comunicado.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad