Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Lunes 31 de Agosto de 2015 - 12:01 AM

Autoridades investigan incendio en Villa de Leyva

Los funcionarios del CTI se alistan para iniciar investigaciones, ya que las autoridades han confirmado que el incendio sobre los cerros tutelares de Villa de Leyva no se debió a causas naturales sino que habría sido provocado por agentes humanos.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Un helicóptero UH-60 del Comando Aéreo de Combate, equipado con el bambi bucket, realizó ayer más de 16 descargas y roció más de 10.000 galones de agua y líquido retardante para intentar sofocar el incendio presentado en Villa de Leyva.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer la Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con el Ejército, los Bomberos y la Defensa Civil continuaban operando en Villa de Leyva para lograr la extinción definitiva de las llamas que hasta el domingo habían consumido más de 250 hectáreas.

Sin embargo, pese a los grandes esfuerzos, las llamas continuaban ayer y por ello, el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana continuaría hasta que se haya extinguido el incendio forestal que se presenta en la zona.

Por orden del presidente Juan Manuel Santos, el ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo López, tuvo que trasladarse a la zona afectada por la conflagración y ponerse al frente de la situación.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad