Publicidad
Jue Jun 22 2017
21ºC
Actualizado 09:09 pm
Viernes 11 de Septiembre de 2015 - 10:58 AM

Pasajeros de Viva Colombia se tomaron pista del aeropuerto El Dorado

Lentamente se soluciona la crisis que por varias horas se vivió en una de las pistas del aeropuerto ElDorado de Bogotá, fue obstaculizada por pasajeros de la aerolínea Viva Colombia ante el incumplimiento en dos vuelos programados para las 5:30 a.m. con destino Bogotá-Medellín y otro para las 7:50 a.m. con destino Bogotá-Montería.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Pasajeros de Viva Colombia se tomaron pista del aeropuerto El Dorado
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Hasta el momento la aerolínea no ha dado declaraciones, pero según una pasajera después de hacer el chek in lo único que les informaron es que los vuelos fueron cancelados por fallas técnicas del avión. 

Otros pasajeros dijeron que la aerolínea por ahora sólo los ha reubicado en vuelos de otras empresas programados desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde. 

En cuanto al segundo vuelo cancelado (Bogotá-Montería) los usuarios informaron que ahora los están llamando por lista para tratar de reubicarlos en vuelos de otras aerolíneas. 

Para los próximos minutos se espera un pronunciamiento tanto de la Aeronáutica Civil como de la empresa Viva Colombia.

Noticia en desarrollo. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad