Miércoles 16 de Septiembre de 2015 - 11:16 AM

Capturados en ElDorado jóvenes que llevaban emparedados de cocaína

Una pareja de jóvenes fueron capturados en el Aeropuerto ElDorado de Bogotá, cuando pretendían llevar en su equipaje cinco kilogramos de cocaína a la isla de San Andrés. Los “alimentos” iban escondidos dentro de cuatro emparedados.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Capturados en ElDorado jóvenes que llevaban emparedados de cocaína
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Una de las razones que despertaron las sospechas de las autoridades fue el tamaño de los alimentos. Los hechos ocurrieron en la noche de este martes, cuando Liliana Ávila de 21 años de edad, y su novio Albert Suárez de 29 se mostraron nerviosos.

Ese hechos motivaron una requisa del equipaje por parte de los agentes quienes lo primero que encontraron fueron cinco emparedados muy grandes. Al abrirlos se pudo constar que aunque contenían jamón, queso, lechuga y hasta salsas, también llevaban ocultos paquetes de cocaína.

Según el coronel Diego Rosero, estas personas pecaron de inocentes, pues aceptaron una pequeña cantidad de dinero por llevar esta sustancia, perteneciente a una banda criminal cuyo nombre se espera aclarar con el transcurso de las investigaciones.

Estos jóvenes deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad