Miércoles 23 de Septiembre de 2015 - 06:29 AM

Yulitza Sarmiento es la nueva MasterChef Junior de Colombia

Yulitza Sarmiento, barranquillera de once años de edad, fue elegida la primera MasterChef Junior de Colombia, en la noche de este martes cuando la primera temporada de este reality show en el Canal RCN llegó a su final.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Yulitza Sarmiento es la nueva MasterChef Junior de Colombia
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La pequeña cocinera, con siete años en las artes gastronómicas, al lograr el primer lugar se llevó el trofeo, el título y una beca por cien millones de pesos para sus estudios superiores. 

Yulitza llegó a la final que disputó frente a la antioqueña María José Roldán, de 13 años, sin duda dos de las mejores participantes del programa, quienes dieron la batalla con lo mejor de su sazón y la técnica que durante el concurso fueron puliendo y desarrollando. 

La ganadora recibió todo el conocimiento y la pasión por la cocina de su abuela Aurora, cocinera de profesión, una herencia con mucha sazón y sabor de la región Caribe. 

Aunque sin duda demás tiene una personalidad y espíritu que es difícil creer que cabe en un personita tan chiquita, su especialidad son los patacones y todo lo que sea comida costeña. 

Con mucha inteligencia, luego de demostrar que era una de las mejores cocineras de recetas de la tradición colombiana, en la recta final dio un giro hacia otros platos, otras técnicas pero con la sabiduría de mezclarlos o fusionarlos con sabores colombianos. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad