Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:49 pm
Martes 10 de Noviembre de 2015 - 08:21 PM

Álvaro Uribe pidió respetar el indulto otorgado al M-19

El jefe del Centro Democrático planteó que deben precluir todos los procesos judiciales que hay contra el entonces presidente Belisario Betancur.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Álvaro Uribe pidió respetar el indulto otorgado al M-19
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Por segunda vez en la historia, el expresidente de la República y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, volvió a pedir que se respete el indulto que se le dio en su momento al entonces movimiento guerrillero M-19 y que volvió a quedar en duda ante el anuncio del fiscal Eduardo Montealegre.

Uribe había defendido ese perdón al M-19 en 1992, cuando compartió el mismo desde el Congreso de la República, época en que militaba en el Partido Liberal.

Este martes en la plenaria del Senado, Uribe Vélez declaró que si se quiere examinar la verdad de lo que pasó lo tiene que hacer la Corte Suprema, pero “sin consecuencias jurídicas que pongan en duda” lo aprobado por el país en ese momento.

De la misma forma, el jefe del Centro Democrático planteó que deben precluir todos los procesos judiciales que hay contra el entonces presidente Belisario Betancur, como también para sus ministros de la época.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad