Lunes 04 de Enero de 2016 - 05:04 PM

Precluyen proceso contra piloto de avioneta estrellada en Bogotá

Un juez especializado de Bogotá archivó la investigación que se adelantaba contra el piloto de la avioneta que se estrelló el año pasado en el barrio Villa Luz, Juan Pablo Angulo Reyes. El piloto, fallecido en el hecho, era investigado por narcotráfico.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Precluyen proceso contra piloto de avioneta estrellada en Bogotá
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Angulo Reyes fue la persona quien el pasado 19 de octubre de 2015 piloteaba la avioneta de matrícula HK 3917 que cayó sobre una panadería del barrio Villa Luz, en el occidente de Bogotá que le causó la muerte a varias personas.

La decisión del juzgado se tomó con base en la norma que indica que la muerte del indiciado es una de las causales de terminación del proceso. Para esto se presentaron los certificados de defunción ante el despacho.

La Fiscalía General de la Nación le adelantaba un proceso penal a Angulo por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Según la Fiscalía, el piloto hacía parte de una red de narcotraficantes que enviaba cocaína desde Colombia hacia Centroamérica y Estados Unidos. Tras la investigación, el ente acusador estableció que Angulo era el encargado de seleccionar los aviones que se compraban para utilizarlos en la movilización de la droga desde Colombia hacia otros países.

Además, el ente acusador determinó que Angulo era cercano al jefe de la organización Jorge Isaac Martín Giraldo, alias 'El Muñeco', quien es solicitado en extradición por Estados Unidos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad