Martes 09 de Febrero de 2016 - 03:41 PM

Pretendían llevar 427 celulares robados en Colombia a Estados Unidos

La Policía Fiscal y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, incautaron en el puerto de Cartagena 427 celulares que habían sido reportados como robados y perdidos en diferentes ciudades del país. Dicho cargamento pretendía ser enviado a los Estados Unidos.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Pretendían llevar 427 celulares robados en Colombia a Estados Unidos
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Según explicó el coronel  William Valero Torres, subdirector de Gestión Operativa de la Policía Fiscal y Aduanera estos dispositivos fueron robados en su mayoría en Bogotá, Cali y Medellín y tendrían como destino Chicago, donde serían remanufacturados para posteriormente volver a ser enviados a otros países donde serían vendidos como nuevos.

299 de los equipos habían sido reportados como robados y 128 como extraviados. En total el cargamento incautado tiene un valor comercial superior a 128 millones de pesos.

Además, recuerde que la Comisión de Regulación de Comunicaciones anunció el pasado 3 de febrero que los IMEI –número de identificación de los celulares- de los equipos que no estén registrados serán bloqueados en agosto de este año.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad