Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 12:09 pm
Martes 16 de Febrero de 2016 - 08:06 PM

El Sena tiene inscripciones abiertas hasta el próximo 21 de febrero

El director del Sena, Alfonso Prada, manifestó que las inscripciones para formación presencial estarán abiertas hasta el próximo 21 de febrero, con más de 80 mil cupos en las 33 regiones del país, en áreas que se adecuan a las necesidades de las empresas y los sectores crecientes de la economía como textiles, construcción, agro y tecnologías de la información.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
El Sena tiene inscripciones abiertas hasta el próximo 21 de febrero
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

“Los programas ofertados han sido diseñados de la mano con el aparato productivo para identificar sus necesidades y ofrecer talento humano formado con calidad, con herramientas de tecnología de punta y para darle oportunidades laborales reales a nuestros egresados”, afirmó el director general de la entidad.

En el sector de la construcción se ofrece tecnólogo en Obras Civiles, que tiene más de 350 cupos en diez regionales, o Técnico en Construcción de Vías, que oferta más de 130 cupos en cuatro regionales. Estas personas atenderán la demanda en la construcción de vías de Cuarta Generación.

En el sector textil hay cursos relacionados con la confección industrial que tienen 800 cupos en diez regionales. Estos programas son para el manejo de máquinas de confección industrial para jean y confección de ropa interior y deportiva; trazo y corte de confección industrial y confección industrial.

En el agro cuentan con programas como Gestión de Empresas Agropecuarias con más de 650 cupos en 14 regionales del país y Producción agrícola, presente en nueve regiones con más de 365 cupos.

Asimismo, el Sena recuerda a los aspirantes que sus cursos son gratuitos y no necesitan intermediarios. Además, la convocatoria actual inicia clases el próximo 11 de abril.

Por otro lado, los candidatos podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo.

Dentro del proceso de inscripción, el SENA aplicará pruebas  web entre el 25 y 29 de febrero de 2016.

Para inscribirse visite www.sena.edu.co, ubique el vínculo ¿Qué quiero estudiar? y complete los datos del programa según su preferencia (Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo), y datos personales, todo según lo indique el sistema.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad