Martes 09 de Agosto de 2016 - 03:40 PM

Invertirán $70.000 millones en renovación del Coliseo El Campín

La Alcaldía de Bogotá informó que a través de una APP con la Colombiana de Escenarios (Tu Boleta y la chilena Hiller Inversiones), se remodelará el coliseo cubierto El Campín.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Invertirán $70.000 millones en renovación del Coliseo El Campín
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Para esta obra se espera una inversión de 70.000 millones de pesos, que le darán a Bogotá “el mejor escenario de espectáculos de América Latina”, según la Alcaldía.

Dentro de la concesión, el grupo colombo-chileno se comprometió a “construir cuatro canchas sintéticas, un parque de monopatín, una sala de gimnasio al aire libre, una zona de juegos para niños, una plazoleta para exposiciones de arte y una pista para montar en bicicleta”.

Enrique Peñalosa, alcalde la ciudad, afirmó que "fue una negociación difícil pero al final pudimos conseguir más beneficios para la ciudad. Esperamos que, en unos 24 meses, Bogotá cuente con un sitio de talla mundial dedicado al deporte y a todo tipo de espectáculos, como se lo merece".

Se espera que las obras finalicen dentro de dos años.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad