Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 03:32 PM

Capturan en Colombia a 34 miembros de banda Los rastrojos, incluido cabecilla

Autoridades colombianas capturaron a 34 integrantes de la banda criminal "Los Rastrojos" entre ellos a su cabecilla, alias "El Capo", informó hoy el presidente Juan Manuel Santos, quien aseguró que con estas detenciones ese grupo fue prácticamente desmantelado.
ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados son acusado de los delitos como concierto para delinquir, extorsión agravada, homicidio, narcotráfico, desaparición forzosa y terrorismo
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

"En una operación que se denominó 'Troya', en varias ciudades del país, y en zonas rurales del Caribe, se capturaron el jefe, el cabecilla, y 33 integrantes de esa banda que se denomina 'Los Rastrojos'", manifestó Santos durante el evento "Bosques de paz", en el sur de Bogotá.

El mandatario agregó que de esta manera "prácticamente queda desmantelada la banda de 'Los Rastrojos', que era un objetivo de alto valor de nuestra Fuerza Pública hace mucho tiempo", resaltó.

Los capturados son acusado de los delitos como concierto para delinquir, extorsión agravada, homicidio, narcotráfico, desaparición forzosa y terrorismo.

En la operación denominada "Troya", que se realizó en el municipio de Ciénaga, Santa Marta y en la Zona Bananera, se incautaron tres armas de fuego, dos revólveres, una pistola, una granada de fragmentación y dos proveedores incautados. 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad