Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 04:49 pm
Jueves 06 de Octubre de 2016 - 03:52 PM

Capturan a mujer señalada de participar en robo de helicóptero en Colombia

Unidades de la Dijín capturaron este jueves a una mujer en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, señalada de participar en el robo de un helicóptero en el Valle, junto con otra persona, el 28 de junio de 2015.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a mujer señalada de participar en robo de helicóptero en Colombia
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

La capturada tiene 37 años y fue trasladada desde la capital del país hasta Cali, donde este mismo jueves comparece en el Palacio de Justicia, en el centro de la ciudad. 

En la capital vallecaucana fue llevada ante el Juzgado 33 de Control de Garantías que legalizó la captura de la mujer. La Fiscalía 28 especializada le imputó el delito de apoderamiento y desvío de aeronave o medio de transporte colectivo.

La mujer sería la persona que abordó la aeronave y en pleno vuelo, a la altura de Loboguerrero, desvió la aeronave hacia Condoto, Chocó. 

El hurto de la aeronave fue reportado cuando la pareja llegó hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que presta servicios a Cali, para pedir el servicio especial de la empresa Delta y esparcir las cenizas de un familiar por el mar Pacífico.

El helicóptero perdió comunicación ese día a su paso por el sector de Loboguerrero. El último reporte fue a las 9:45 a.m. tras despegar del aeropuerto.

La aeronave fue encontrada el 5 de octubre del año pasado cuando tropas de la Brigada Antinarcóticos realizaban un operativo en la vereda Coredé, en Quibdó, Chocó. Al parecer, el helicóptero estaba en poder del Eln. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad