Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Medida de aseguramiento contra futbolista Mosquera

Ayer, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento por violencia intrafamiliar al defensa de Águilas Rionegro, Hanyer Mosquera.
Archvo /VANGUARDIA LIBERAL
Ayer se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura de Hanyer Mosquera por violencia intrafamiliar.
(Foto: Archvo /VANGUARDIA LIBERAL )

La medida se dio, luego de golpear a su compañera sentimental Hindira Herazo, hecho que fue captado por un video de seguridad en un ascensor del conjunto residencial donde viven.

Precisamente, en las horas previas al partido entre Rionegro Águilas e Independiente Santa Fe, por la fecha 16 de la Liga II el pasado domingo, llamó la atención la ausencia del defensa y capitán en el grupo de los concentrados por el técnico Néstor Otero.

Se conoció en las últimas horas que el jugador de 29 años y oriundo del departamento del Chocó, fue apartado del plantel.

Además el equipo Rionegro Águilas afirmó que se pronunciará al respecto hoy.

LA CAPTURA

Giovanni Buitrago, coronel y comandante encargado de la Policía Antioquia, explicó ayer que los uniformados del cuadrante de Rionegro fueron los que procedieron a la captura del futbolista al presenciar la discusión entre Hanyer Mosquera e Hindira Herazo, donde él termina agrediéndola físicamente.

“Tenía aparente estado de embriaguez. Y parece que ya había tenido algunos llamados de atención dentro del mismo equipo de fútbol por algunos actos de indisciplina”, agregó el coronel en su declaración.

“Él llegó a la casa a las nueve de la mañana (del domingo), iba a estar en el apartamento de un compañero, quien también vive en el edificio. Yo mientras tanto estuve organizando las cosas acá porque iba a llegar una visita. Y cuando al mediodía subí a buscarlo, porque necesitaba comprar unas cosas para la comida, me pegó”, explicó la cartagenera Herazo, quien es graduada en administración de empresas.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad