Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 09:05 AM

Tropas incautaron más de 600 kilos de cocaína en costa Pacífica

En el pacífico colombiano, durante 2016, se han incautado 92 toneladas de clorhidrato de cocaína; impidiendo que ingresen, más de tres mil millones de dólares a las arcas de grupos narcotraficantes.
ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL
La droga incautada tiene un costo aproximado superior a los USD $20 millones
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

Tropas de la Armada Nacional incautaron más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban escondidos en una zona selvática de la costa Pacífica nariñense.

"Los hechos se presentaron cuando tropas de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón” que adelantaban una operación de control militar de área, llegaron hasta una zona de difícil acceso conocida como “Puerto Palma”, área rural del municipio de Tumaco en Nariño. En este lugar, el personal de la Armada Nacional logró ubicar escondidos 17 bultos que, al parecer, contenían clorhidrato de cocaína", infomó la Armada Nacional en un comunicado de prensa. 

La droga incautada dtiene un costo aproximado en el mercado internacional superior a los USD $20 millones.  El cargamento se presume sería enviado a Centroamérica y de allí a Estados Unidos.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad